DESPUÉS DE LOS EXTRAÑOS. Autor. Azul Osorio.

 

 

Puede ser que me estuviera escuchando.

Quien me robó el aliento con un beso.

Él que conoció lo inocente de mi alma.

Al que imploré ver en las noches con mis rezos.

 

Y si acaso un día encuentras lo que escribo.

Sabrás que por ti siempre han sido mis poemas.

Que fuiste el único amor que entro a mi vida.

Por el que conocí el amor y también las penas.

 

Y si descubres lo que hay en mis sentimientos.

Y te das cuenta que mi amor por ti no acaba.

Que con los años el amor se hizo más fuerte.

Quise olvidarte pero más te recordaba.

 

Cúantos amores se crusaron por mi vida.

Y busqué el sabor de tu amor en otros labios.

Que por un tiempo lograron confundirme.

Y hoy en el olvido se han quedado condenados.

 

Quise entregar mi corazón a otras miradas.

Con la esperanza de sacarte de mi mente.

Pero ya ves que de eso nunca logré nada.

Y solo comprobé que te amaré por siempre.

 

Lloré y rogué por encontrarnos nuevamente.

Por que tus ojos y los míos se cruzaran.

Y me he puesto la misma ropa de aquel día.

Aquel día cuando te dije que te amaba.

 

Hasta ayer nuestros caminos se encontraron.

Y nuestros ojos se miraron nuevamente.

Y te he mirado con los nervios de hace años.

Cuando declaré mi amor por ti inutílmente.

 

Y hoy tus ojos dicen más de mil palabras.

Y tus gritos de dolor se ahogan en los nudos.

En los nudos que causan dolor en tu garganta.

Los que declaran que olvidarte no se pudo.

 

Mis sentimientos por ti siguen siendo fieles.

Te he amado, te amo y te amaré.

Después de todo, después de los extraños.

El amor sigue intacto como la primera vez.

 

Me fue díficil caminar sin ver tu rostro.

Y me dolió estar tan lejos de tu abrigo.

Pero mi amor ha sido fuerte ante los años.

Aunque lloraba cuando me moría de frío.

 

No pido nada por que lo he tenido todo.

Y soy feliz con el amor que fue imposible.

Entre mis sueños me entregué miles de veces.

Lo que soñé contigo ahí lo hice posible.

 

Dentro de mi tu amor se quedará guardado.

Lo pongo a salvo de la gente o de las fieras.

Lo guardaré por que no confio en nuestras manos.

Y hoy sólo Dios podrá impedirme que te quiera.

 

 

 

 

 
Anuncios

22 pensamientos en “DESPUÉS DE LOS EXTRAÑOS. Autor. Azul Osorio.

  1. AZULITO, ¡NO SABES QUE PLACER TAN GRSNDE ES SABER QUE EXISTE ALGUIEN QUE ES CAPAZ DE CON SUS SENTIMIENTOS ESCRIBIR EXACTAMENTE POR LO QUE UNO PASA. ANDABA POR LA RED Y DE REPENTE ME ESCUENTRO CON ESTO QUE ME HA ARRANCADO MAS DE UNA LAGRIMA. ERES TREMENDAMENTE INCREIBLE MUCHACHA. MIL GRACIAS. YA TE EMPIEZO A AMAR. BESITOS DE ETERNIDAD PARA TI PRECIOSA POETICA. MIKI.

  2. hola azulcita. estremece el sentir tan cerca el escurridizo amor. levantarè banderas de palabras para lograr besar a ese dolor esquivo en el centro de la boca. logras crear, recrear mejor, el preludio de una tarde que llora augurando la partida de un cisne indiferente. me maravillas niña,. gracias por compartirlo. besitos

  3. Hola Azul Osorio, espero que te encuentres bien amiga, os deje un mensaje privado, que tengas un excelente dia querida amiga, y solo recuerda que cualquier sufrimiento por grande que sea la cura esta dentro del mismo amor, solo tienes que encontrarlo.

  4. Recuerda que la Amistad es una sabia inversión. Los tesoros de la vida son las personas… cuando están juntas. Tómate el tiempo para pedir un deseo a una estrella. Y no te olvides, ni por un día…¡Lo especial que TÚ eres para mí!. ¡¡¡Precioso poema azul!!!. ღღAZULღღ

  5. Bueno que quien se atreva a decir que el amor no duele me lo acabo a zapes!!Pero como decía mi abuela: no hay mal que dure 100 años, ni persona que lo aguante;Tremendo poema has puesto, que placer leerle y una maravilla ser amigo de una persona que es todo un Az para esto de la poesia. Estoy muy orgulloso de ti guapa.

  6. Hola Azul, antes que nada,gracias por tu visita y tus palabras, ahora, vengo a leerte, a conocerte, y adentrarme en tu poesía… Mmmmm, el amor! nos nace, nos hace, nos muere… pero el amor verdadero, nos sobrevive siempre. Noy hay voz que lo acalle. Sin duda, tu poema tiene esa fuerza de entrega, que lo eterniza. Un beso al vuelo y un gusto leerte linda. Que buen poeta me saliste, felicidades…

  7. Conio pero que paso aqui?? Entregas un poema triste y los invitados te hacen fiesta. El poema es intocable, esos sin duda siempre seran bonitos, pero a lo que voy es a la tristeza y sentimiento que reflejas en el. Estas bien?? Te pasa algo?? Dime quien te hizo escribir asi para ponerlo parejo. Te quiero mucho mi ninia

  8. HOLA MI NIÑA . YA TENIA BUEN DE DIAS DE NO PASARME POR TU CASITA Y AHORA CON ESTOS CAMBIOS NO DOY UNA, SE ME PIERDEN LAS ACTUALIZACIONES ..QUE TE PUEDO DECIR HERMOSA , SABES QUE SOY TU FAN Y ASIDUA LECTORA , ESTO QUE HOY LEO TE QUEDO COMO DECIMOS ACA DE POCA M… LO QUE ESCRIBES MERECE LA PENA QUE SE DIFUNDA Y SE CONOSCA Y OJALA MUCHOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE LEERLO, TE DEJO MIL DE BESOS MI NIÑA.

  9. Hola… hermoso poema………cuanto hace q no pasaba por aqui……por motivo que no viene al caso mencionar pero no te olvido……….espero q tu tampoco olvides a esta amiga!!!q te qre mucho!!!!!!!!! te notas muy triste en este poema pero no deja de ser bonito.

  10. El verdadero amor, dicen que nunca se olvida, que deja marca de por vida, buena forma de dar vida a ese sentimiento, escrito con gran sensibilidad. ”Azul La Reina De Las Poesias” Un saludo.

  11. °Hola Azul que lindo escribis,me dejaste de boca abierta,es un lujo de entrada .Lo que te puedo decir aqui entre nos,total nadie nos oye ni nos ve, es que yo creo que el Amor y las ganas de amar son solo con una unica personita ,que no hay suplencias en ausencias ni tampoco comodines de vacios. Duele por supuesto que si, cuando el amor se debilita o muere.Pero escribis de maravilla y para escribir asi tan ,pero tan lindo es por que alguna vez sufris.Mis mas sinceras felicitaciones Azul…por esta POESIA con mayusculas que compartis con nosMira esta sip uyyyy esta genial 10 felicitado :DY hoy tus ojos dicen mas que mil palabras.Y tus gritos de dolor se ahogan en los nudos.En los nudos que causan dolor en tu garganta.Los que declaran que olvidarte no se pudo. Lei por ahi que te pusieron ”La Reina De Las Poesias” Y solo digo que estoy completamente de acuerdo, ese nombre te que mas que a la medida. Mis respetos para ti Azul.

  12. El amor, el verdadero amor,el imposible, el amor callado y sufrido ,ese amor que saca toda la sensibilidad de nuestras entrañas y volcamos entre letras rimadas…..ohhh ese amor que nos persigue dia a dia noche a noche…bellisimo poema azuuuuuuuullllllllllllllll azuuuuuuuuuuuuullllllllllllll

  13. Tus poemas llenan y gustan, apasionan y asustan. Le paro a las rimas que para las rimas y los versos poeticos azul se pinta sola. Al menos a mi el poema me ha encantado. Felicidades y mis gracias mas sinceras por compartirlo.

  14. hola,precioso escrito lleno de sentimientos que arraigaron hasta lo mas profundo del alma,pero e aquí que hay raices que una vez se agarran no se pueden desprender y ni el paso de las lunas deja olvidar lo que antaño dió luz y calor al corazon mas con las lluvias de invierno la rosa resplandece y deja de nuevo ver su color y desprende un nuevo aroma sintoma de una nueva vida de dicha y felicidad,que tengas un feliz dia,un cordial saludo.

  15. Aquel Amor que fue el fruto de un gran sentimiento que llego a lo mas profundo del corazon, es aquel que siempre permanecera aunque pudiere haber muchos amores o ya los designios del tiempo hayan puesto la balanza en contra, no habra un olvido por amor verdadero, pues es aquel que lleno el vacio y supo alimentarlo con delicadeza en calida belleza, este es el que reina entre las sendas de la ternura, pasion y dulzura, donde las muchas miradas nunca tendran el corazon entregado, si no solo aquel corazon anhelado, por que fuerte como la muerte es el amor, al cual tus sentimientos siguen siendo fieles azul,; Esta es una poesia muy bonita con entrega y sentimiento, un poema que sin lugar a dudas despierta la dulce sensacion y el calido amor, en los ultimos versos me agrado mas aun por que reflejas la profundidad de las vivas palabras, gracias por presentar este poema, recibe un abrazo de un amigo, que tengas una magnifica semana llena de paz y felicidad, hasta pronto querida amiga Azul. El Pяiиcιpε Guεяяεяo

  16. vaya vaya!!!hubo cambios por aca y me agradaron… ahora solo falta volver a leer letras esas q fascinan la mente besos y suspiros para ti azul

  17. Si, estoy de acuerdo con algunos comentarios que han plasmado aqui en tu poema, pero tambien se que eres una persona de las mas fuertes que he conocido y se que por mas dolor o tristeza que sientas, al final de todo estaras con esa sonrisa angelical y esa voz de nuevo se escuchara con eco sobre la gente que te sigue y te quiere. Tu eres de esas personitas que siempre logran todo lo que quieren y siempre saldran triunfantes por encima de todo, y seran dichosas por muy dificiles o imposibles que parezcan las cosas. Si hoy el amor te hiere, recuerda que llegara alguien mas que solo te hara feliz y te hara reir. Y entonces nuevamente y con mas fuerza que nunca volveras a ser feliz. Dios te bendiga mi querida amiga.

  18. HERMOSA!!!!!!!QUE PLACER LEER Y RE-LEER ESTE POEMA , CON COSQUILLITA EN EL ESTOMAGO Y TODO…Y COMO NO HACERLO SI ESTE POEMA EVOCA PERFECTO LA DICHA Y LA AGONIA QUE AQUEL AMOR VERDADERO…Y MAS SI ESTE NO LLEGO A FELIZ FINAL……,AHH !!! QUE TIEMPOS AQUELLOS MI NIÑA TRAES AL PRESENTE MOMENTOS YA VIVIDOS UNOS GRATOS OTROS PUES NO TANTO PERO AL FIN VIVIDOS ESTAN YA..ESPERO QUE ESTES MUY BIEN CORAZON Y MIL DE GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TI EN CADA POEMA QUE ACA DEJAS.DESDE MI MONTERREY QUERIDO TE MENDO APAPACHOS POR MONTONES PA TI Y TU BB.FELIZ MIERCOLES

Comenta mi poema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s